• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

LA OBRA

SINOPSIS

Marti y Lol son inseparables. Más de lo que ellos se piensan. Dos amigos muy parecidos y muy diferentes a la vez. Ambos se embarcarán en un viaje que no esperaban hacia el espacio exterior, y aparecerán en un planeta hasta ahora extraño para ellos. 

Tan solo la ilusión, el trabajo en equipo y las ganas de volver, les llevarán de nuevo a casa tras esta divertida aventura con olor a refresco de limón.

El Astrotransportador es una divertidísima obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior.

La obra nace de las ganas de acercar a los más jóvenes la diversión del teatro sin olvidarnos de los padres y los hermanos mayores.

De esta manera se transmiten valores como el trabajo en equipo, la amistad, la perseverancia y la lucha por conseguir tus propias metas sin que haya personajes malos.

El argumento nos muestra a Marti, con su amor loco por la ciencia, y cuyo sueño es ser astronauta, y Lol, su despreocupado amigo amante de la música, del buen comer y el buen dormir.

Ambos descubrirán que cada uno de ellos le puede enseñar al otro a ver las cosas desde un prisma diferente, y que las ganas por conseguir cualquier cosa que se propongan, y el trabajo, son lo que harán que consigan sus sueños... entre enfurruñamientos, miedos, risas, limonada, una nave espacial alucinante, y canciones.

El acompañamiento musical va del swing instrumental más divertido, a versiones infantiles de los Guns ‘n Roses o de los míticos Teen Tops, con letras que te enseñan a querer y a hacer un desayuno equilibrado.

LA OBRA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now