CON LA COLABORACIÓN DE

Partiendo de la idea original #CONTIENETEATRO nace esta iniciativa de microfestival itinerante de Artes Escénicas en Espacios No Convencionales cuya siguiente parada será Miranda de Ebro (Burgos) los próximos 28 y 29 de Diciembre de 2018.

MICRO·MIRANDA es un encuentro entre el teatro de cerca y el público mirandés. Una manera nueva en la ciudad de disfrutar de una de las tendencias teatrales de mayor éxito en las principales capitales del mundo, el microteatro.

 

Este proyecto de La Kimera Teatro ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con BackStage, escuela de artes escénicas de Miranda de Ebro, de la programación cultural y apoyo de el Excelentísimo Ayuntamiento y su concejalía de Cultura.

¿CUÁNDO?

28 y 29 de DICIEMBRE a las 18:30H

 

¿DÓNDE?

EL PARQUE DE ANTONIO MACHADO DE MIRANDA DE EBRO - AQUÍ

 

¿CÓMO?

EN CONTENEDORES, MUY  MUY CERCA DE LOS ACTORES,  DONDE SÓLO PODRÁN ACCEDER 15 ESPECTADORES POR REPRESENTACIÓN, CADA UNA DE 15 MINUTOS DE DURACIÓN.

ENTRADAS

La Taquilla estará abierta en el mismo lugar de la instalación desde las 17,30h de los días 28 y 29 de Diciembre. 

Podrás adquirir tus entradas para cualquiera de los 4 pases que se sucederán en cada uno de los 3 contenedores donde se llevarán a cabo las 3 microobras.

Ten en cuenta que tan sólo un máximo de 15 espectadores por pase podrán disfrutar de cada obra. Si un pase está completo tendrás que adquirir tu entrada para el siguiente, que sucederá 20mins más tarde. Y así hasta que se llenen los 4 pases por obra y día que están programados. 

Las entradas van ceñidas a un pase con hora concreta y no pueden ser utilizados para otra hora u otra obra. 

No te alejes tras comprar tu entrada. En todo momento habrá una persona de la organización encargada de llamar a la gente que ya ha comprado su entrada para cada obra. Esta persona también os comunicará como colocaros dentro del contenedor para disfrutar al máximo de la obra que vas a ver. ¡¡¡Permanece atento!!!

LAS MICRO OBRAS

1. NEVERA - Una revelación No-Frost

Un drama cómico dirigido por Manuel Moya y de la mano de La Tregua. Interpretada por María Llinares y Alberte Viveiro, los actores crean un imaginario donde la soledad y el hambre se mezclan con la imaginación y una revolución electrodoméstica. La caseta nº3 promete carcajadas y olor apetecible en cualquiera de los 4 pases que llevarán a cabo. 

2. ASALTO EN NAVIDAD

Una comedia absurda y desesperada de La Kimera Teatro protagonizada por Héctor González y Miguel Rascón. Dos torpones ladrones cometerán un accidente inimaginable al intentar realizar lo que iba a ser un atraco más. Risas aseguradas con estos dos personajes. El trastero de la caseta nº1 estará lleno de risas e ilusiones infantiles. 

3. LA CORNISA

Cuando no encontramos otra salida acudimos al abismo. Dos hombres desesperados ven su vida pasar en una cornisa demasiado pequeña para ambos.

El público será testigo de esta situación surrealista y cargada de comedia , que llevará a sus protagonistas a tomar una decisión vital, de la mano de los actores Alejandro O'Brien y Javier Aguayo.

SI CON TODO ESTO AÚN NO TE HA QUEDADO CLARO LA QUE VAMOS A ARMAR EN TU CIUDAD LOS PRÓXIMOS 28 Y 29  DE DICIEMBRE ACÉRCATE Y PREGUNTA, O SI LO PREFIERES ESCRÍBENOS A lakimerateatro@gmail.com O MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now